Cáceres 927 234 321 | Badajoz 924 180 794 | Salamanca 693 347 712
Noticias

Noticias

[Volver]

MiraDry, la exclusiva técnica para acabar con la sudoración axilar

MiraDry, la exclusiva técnica para acabar con la sudoración axilar

Clínicas Revitae cuenta con esta innovadora tecnología que está al servicio de todos sus franquiciado.

El sudor es el mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal. Sin embargo, a veces se concentra en exceso en determinadas zonas, como las axilas. Además de molesto y antiestético, puede llegar incluso a crear problemas de autoestima en quien lo sufre. Para superar este problema ha surgido una novedosa técnica, MiraDry, que forma parte del
extenso catálogo de tratamientos que se imparten en las Clínicas Revitae.

Son muy pocos los lugares en España donde se imparte este innovador tratamiento para la eliminación permanente del exceso de sudoración axilar. Sí lo tiene Clínicas Revitae y de él se benefician todos sus franquiciados, ya que en el modelo de expansión de esta firma está la cesión de equipos de última tecnología como el MiraDry . También cede médicos especializados y sus cirujanos, garantizando así que los pacientes reciben el mejor servicio en todos los casos.

Clínicas Revitae cede a sus franquiciados aparatología de última generación, de valor superior a los 300.000 euros. Son diferentes equipos y entre ellos está el MiraDry, que a través de microondas de calor destruye las glándulas sudoríparas. Con esta fórmula, esta firma de medicina y cirugía estética consigue un importante ahorro para sus franquiciados, haciendo más fácil la puesta en marcha del negocio.

Además, esta fórmula permite a Clínicas Revitae realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de la tecnología más avanzada y con todas las garantías médicas para su práctica. Todo esto supone un gran ahora para el franquiciado sin renunciar a los mejores tratamientos.

¿Qué es MiraDry?

MiraDry es un tratamiento no quirúrgico que reduce permanentemente el sudor y el olor de las axilas. Apenas elimina un 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo, por lo que no hay ningún riesgo para la salud del paciente, que mantiene intacta su capacidad de auto regular su temperatura corporal. Esta técnica lleva varios años usándose en Estados Unidos y en el 2014 recibió un premio a la mejor técnica cosmética.

MiraDry funciona con microondas controladas que eliminan de forma definitiva gran parte de las glándulas sudoríparas que causan el sudor de las axilas. Esas glándulas no vuelven a crecer y no hay un efecto de sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo. Es, además, una técnica que permite la inmediata incorporación a la vida laboral y social.


Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
© 2019 CLÍNICAS REVITAE
Colabora la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura