Los tratamientos estéticos como cuestión de salud

Los tratamientos estéticos como cuestión de salud

En los centros de Clínicas Revitae se trata a sus pacientes de manera multidisciplinar, asegurando así el éxito de sus terapias

Mejorar el aspecto físico y verse bien es el principal motivo por el que los pacientes deciden acudir a medicina estética, aunque en muchos casos va más allá, ya que los tratamientos estéticos se han convertido en garantía de salud para un porcentaje amplio de la población. En este punto destaca especialmente Clínicas Revitae, firma que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia, y en la que se mima al detalle cada uno de sus tratamientos, contando siempre con aparatología de vanguardia, profesionales de elevado prestigio y probada experiencia y los tratamientos más novedosos del mercado.

El mejor ejemplo de esos tratamientos novedosos, y casi exclusivo, con un gran beneficio para la salud es la fleboterapia regenerativa, un tratamiento que permite curar la enfermedad causante de las varices sin necesidad de cortar, sin esclerosis, sin sellar ni eliminar venas. Cirugía para la reducción del estómago, colocación de banda gástrica o incluso los tratamientos para eliminar la hiperhidrosis (a través de un exclusivo sistema como el MiraDry) son otras de las terapias aplicadas por los centros de Clínicas Revitae con gran éxito.

Someterse a un tratamiento estético no es ni bueno ni malo. Como todo en la medicina tiene sus indicaciones, sus contraindicaciones y sus limitaciones. Por eso es importante un buen asesoramiento, realizado desde la prudencia, el dominio de la especialidad y la honestidad profesional. Cuanta más información veraz tenga el paciente, más libremente podrá escoger y valorar qué puede esperar de un tratamiento estético.

Ahí es donde entra la ética profesional de Clínicas Revitae, que a lo largo de 20 años de experiencia en el sector ha comprobado que la medicina estética que solo es gratificante durante unas semanas conduce a la pérdida de la confianza del paciente.

Por este motivo, los protocolos de trabajo en Clínicas Revitae tienen como característica común la explicación a sus pacientes del porqué del tratamiento para que comprenda perfectamente las técnicas utilizadas. Son protocolos que normalmente implican semanas de tratamiento durante las cuales da tiempo a sus pacientes a conocer su manera de trabajar, generándoles la curiosidad y la necesidad de conocer otras alternativas al que se están realizando.

La altísima satisfacción de los tratamientos de Clínicas Revitae, como ha podido comprobar con su dilatada experiencia, hace que los pacientes nunca valoren la posibilidad de realizarse cualquier otro tratamiento de medicina o cirugía estética en otra clínica que no sea Revitae. Esto se hace extensivo a sus familiares y conocidos, ya que la mejor publicidad es la de un paciente satisfecho.

Clínicas Revitae

Clínicas Revitae, que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia con la excelencia como principio básico, se ha caracterizado desde el primer momento como clínica especializada en medicina estética avanzada, cirugía estética del más alto nivel y especializada en el tratamiento flebológico regenerativo de varices.

Clínicas Revitae no quiere ser uno más, quiere ser el referente del sector. Y eso lo está consiguiendo trabajando siempre con los mejores profesionales y la última tecnología, estando en todo momento a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el sector. Y ese es su mejor reclamo ante una población que cada vez demanda más sus servicios y que además lo hace a una edad cada vez más temprana, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Clínicas Revitae ofrece un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos especializados para la aplicación de los diferentes tratamientos, garantizando así que los pacientes reciben en todos los casos el mejor tratamiento. Esta es precisamente la filosofía de Revitae, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

Solicitar Cita Informativa

Solicitar Cita Informativa

Formulario Cita (CONTACTO)

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Los tratamientos estéticos como cuestión de salud ?