Cáceres 927 234 321 | Badajoz 924 180 794 | Salamanca 693 347 712
Noticias

Noticias

[Volver]

Lo último en tecnología a un coste mínimo, la gran ventaja de Clínicas Revitae a sus franquiciados

Lo último en tecnología a un coste mínimo, la gran ventaja de Clínicas Revitae a sus franquiciados

Este centro de medicina y cirugía estética y regenerativa está a la vanguardia en tecnología y aparatología que pone al servicio de sus franquiciados.

Disfrutar de la mejor tecnología sin necesidad de hacer enormes inversiones. Esa es una de las grandes ventajas que Clínicas Revitae ofrece a todos sus franquiciados, a quienes  presta la aparatología más puntera para poder así aplicar tratamientos en muchos casos exclusivos.

Es el modelo de negocio con el que quiere expandirse este centro especializado en la medicina y cirugía estética y regenerativa donde la excelencia es su primera norma.

Son muchos los tratamientos novedosos que imparte Clínicas Revitae donde emplear una aparatología de última generación es muy importante. Y de todos ellos se podrán beneficiar sus franquiciados. Es así porque Clínicas Revitae ha adoptado una estrategia de cesión de la mejor tecnología de un alto valor. Con esta fórmula se consigue un ahorro importante para sus franquiciados en el momento de la puesta en marcha y a lo largo de todo el proceso, ya que también pueden olvidarse del mantenimiento de los diferentes equipos, del que se encarga la franquicia.

Esta fórmula permite realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías médicas para su práctica en todos los centros de Clínicas Revitae sin que cada uno de ellos tenga que hacer frente a inmensas inversiones.

Entre la aparatología de la que podrán beneficiarse todos los franquiciados de Clínicas Revitae está el MiraDry, un novedoso sistema para eliminar el sudor de las axilas importado de Estados Unidos y que se aplica en muy pocos centros de España. Clínicas Revitae es uno de los que posee esta avanzada tecnología. El Láser CO2 es otra de esa tecnología de vanguardia que la franquicia pone al servicio de todos sus franquiciados. Se trata de una excelente técnica de tratamiento para la piel, que permite el rejuvenecimiento así como combatir cicatrices, manchas, estrías, verrugas o eliminación de tatuajes, entre otras aplicaciones.

Clínicas Revitae va incluso más allá, ya que la franquicia también se encargará del servicio médico, desplazando al profesional y, si fuera necesario, a la enfermera, a la clínica franquiciada para poder realizar los diferentes tratamientos con las máximas garantías. Con ambas medidas Clínicas Revitae consigue en todos los casos y para todos los tratamientos aplicar un servicio donde la excelencia es lo más importante.


Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
© 2019 CLÍNICAS REVITAE
Colabora la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura