Cáceres 927 234 321 | Badajoz 924 180 794 | Salamanca 693 347 712
Noticias

Noticias

[Volver]

El concepto de excelencia de Clínicas Revitae asombra en Franquishop Madrid

El concepto de excelencia de Clínicas Revitae asombra en Franquishop Madrid

Clínicas Revitae, expertos en medicina y cirugía estética y regenerativa, ha participado en la séptima edición de Franquishop Madrid. La marca de medicina y cirugía estética ha tenido una agenda completa, donde casi dos decenas de emprendedores han podido conocer de primera mano las ventajas que ofrece Clínicas Revitae y su modelo de expansión.

A través de entrevista de media hora los emprendedores han conocido qué es Clínicas Revitae y que les puede ofrecer, una opción de negocio interesante, rentable y la posibilidad de acceder a él aprovechando lo 15 años de experiencia que Clínicas Revitae lleva prestando servicios de medicina y cirugía estética, tratamiento regenerativo para varices (flebología), lipedema, bienestar y salud.

Ha gustado especialmente el concepto de excelencia que Clínicas Revitae practica en todos sus tratamientos. Todo ello, además, con precios muy competitivos, con capacidad de llegar por lo tanto a un elevado número de potenciales clientes.

La amplia variedad de tratamientos es otra de las ventajas destacas de Clínicas Revitae. Especialmente interesante para los emprendedores con los que ha contactado en Franquishop Madrid ha sido la fleboterapia, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, un problema que tres de cada cuatro personas pueden acabar sufriendo en los países desarrollados.

Los emprendedores también han conocido el modelo de expansión de Clínicas Revitae, que ofrece un novedoso y ventajoso sistema, ya que cede los equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujanos, garantizando así que los pacientes reciben el mejor servicio. Clínicas Revitae ofrece además dos modelos de negocio atendiendo a las necesidades de población, tipos de tratamientos, personal empleado y relación con otros centros de la franquicia. Son la clínica tipo, más pequeña, y la clínica nodriza, más grande y sofisticada y donde se aplicarán todos los tratamientos y que servirá de apoyo a las primeras.

Clínicas Revitae, en pleno proceso de expansión, no para y la próxima semana llevará su concepto de excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa hasta el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio (SIF) de Valencia, que se celebra del 17 al 19 de octubre. Para concertar una entrevista con Clínicas Revitae se puede enviar un correo elecrónica a  expansion@clinicasrevitae.com


Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
© 2019 CLÍNICAS REVITAE
Colabora la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura