Clínicas Revitae reactiva el proyecto para instalarse en Sevilla

Clínicas Revitae reactiva el proyecto para instalarse en Sevilla

Clínicas Revitae camina hacia la “nueva normalidad”. Mientras prepara sus instalaciones para la reapertura con garantía total frente al covid-19, avanza en su proyecto para instalarse en Sevilla, donde en breve abrirá un centro en un local de más de 500 metros cuadrados donde se podrán ofrecer los tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.

Tras frenarse la llegada de Clínicas Revitae a la capital andaluza a causa de la pandemia mundial del coronavirus, el inicio de la desescalada ha reactivado este proyecto que llevará hasta el sevillano barrio de Los Remedios uno de los centros más prestigiosos de medicina y cirugía estética y regenerativa, que tiene a la excelencia como principal seña de identidad.

Aunque la crisis del coronavirus ha provocado retrasos como la apertura de la clínica en Sevilla, Clínicas Revitae no ha parado su actividad durante esta crisis sanitaria y ha continuado trabajando para llevar la excelencia de sus tratamientos a todos los puntos de la geografía nacional. Hace poco más de un año que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia y la aceptación está siendo muy alta, algo en lo que indudablemente influye que la medicina estética es un sector en continuo crecimiento, pero sobre todo el servicio diferencia que ofrece Clínica Revitae, que aplica los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Ambos aspectos convierten a Clínicas Revitae en uno de los modelos de negocio más atractivos del mercado actual.

Clínicas Revitae

Clínicas Revitae, que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia con la excelencia como principio básico, se ha caracterizado desde el primer momento como clínica especializada en medicina estética avanzada, cirugía estética del más alto nivel y especializada en el tratamiento flebológico regenerativo de varices.

Clínicas Revitae no quiere ser uno más, quiere ser el referente del sector. Y eso lo está consiguiendo trabajando siempre con los mejores profesionales y la última tecnología, estando en todo momento a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el sector. Y ese es su mejor reclamo ante una población que cada vez demanda más sus servicios y que además lo hace a una edad cada vez más temprana, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Clínicas Revitae ofrece un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos especializados para la aplicación de los diferentes tratamientos, garantizando así que los pacientes reciben en todos los casos el mejor tratamiento.

Esta es precisamente la filosofía de Revitae, la de ofrecer un servicio integral al paciente, ya que si un tratamiento no lo puede recibir en un centro, la red de clínicas presta un servicio global del que se benefician pacientes y franquiciados.

Solicitar Cita Informativa

Solicitar Cita Informativa

Formulario Cita (CONTACTO)

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Clínicas Revitae reactiva el proyecto para instalarse en Sevilla ?