Clínicas Revitae, mejores profesionales, mejores resultados

Clínicas Revitae, mejores profesionales, mejores resultados

El servicio médico lo ofrece directamente Clínicas Revitae a todos sus centros franquiciados

En un sector en clara expansión y donde la especialización es uno de los pilares, Clínicas Revitae ofrece a sus futuros franquiciados la gran ventaja de beneficiarse de lo primero sin necesidad de tener que gastar en lo segundo. Además de la cesión de aparatología de última generación, Clínicas Revitae también se encarga de prestar el servicio médico. ¿Qué supone esto? Que es una franquicia abierta a todos los emprendedores, sin que sea necesario que tengan conocimientos de medicina.

Clínicas Revitae se encarga de desplazar al médico, acompañado de un auxiliar si es necesario, hasta cada clínica franquiciada para así realizar los diferentes tratamientos de medicina estética. La presencia del profesional de la medicina asegura la calidad y la seguridad de los tratamientos, lo que permite a cada centro de Clínicas Revitae garantizar los más altos estándares profesionales en medicina y cirugía estética.

Esto es así para los tratamientos que necesitan de un médico, como la fleboterapia regenerativa o las cirugías mayores y menores, entre otros. Hay otra serie de tratamientos que no necesitan de un profesional de la medicina y que imparten directamente los trabajadores de cada centro tras una exhaustiva formación impartida por Clínicas Revitae. Depilación láser, peelings, tratamientos de manchas faciales, presoterapia, ondas de choque o lipomasajes con rodillos, por citar algunos ejemplos, son algunas de los tratamientos que se pueden aplicar sin necesidad de un médico.

Todo eso va acompañado de una ética profesional que no solo busca resultados inmediatos, sino la satisfacción a largo plazo de los pacientes. Por este motivo, una de las normas de Clínicas Revitae es no realizar ni promocionar tratamientos de medicina estética, faciales o corporales, que no tengan una eficacia real, probada y mantenida en el tiempo. Solo así se consigue la máxima confianza del paciente.

Este modelo de expansión de Clínicas Revitae, ceder la aparatología y prestar el servicio médico, permite garantizar la máxima calidad y seguridad en todos los servicios que se prestan a los clientes.

Solicitar Cita Informativa

Solicitar Cita Informativa

Formulario Cita (CONTACTO)

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
¿Necesita ayuda o concertar una llamada?
Hola, ¿Desea asesoramiento sobre Clínicas Revitae, mejores profesionales, mejores resultados ?