Cáceres 927 234 321 | Badajoz 924 180 794 | Salamanca 693 347 712
Noticias

Noticias

[Volver]

7 razones para invertir en Clínicas Revitae

7 razones para invertir en Clínicas Revitae

Clínicas Revitae, centros de cirugía y medicina estética y regenerativa, está en proceso de expansión y ofrece múltiples ventajas a sus futuros inversores y franquiciados, desde la posibilidad de entrar en un sector en constante expansión a la ventaja de beneficiarse de las dos décadas de experiencia en el sector de la franquiciadora.

Un sector al alza. La belleza, la estética y la imagen personal son aspectos ligados a la condición humana. La demanda de medicina y cirugía estética es un valor que va al alza año tras año. Y más aún en la sociedad actual. España es el tercer país del mundo en tratamientos e intervenciones médico-quirúrgicas de estética y belleza. Estas cifran siguen creciendo y no solo entre las mujeres, históricamente las que más han demandado este tipo de servicios. Cada vez son más hombre los que los solicitan.

La excelencia en sus servicios. En un sector en constante expansión, Clínicas Revitae no quiere ser uno más. Por eso la excelencia tanto en servicios como en profesionales y aparatología son su principio. Clínicas Revitae se diferencia porque ofrece la calidad y seguridad que los pacientes demandan cada vez con más exigencia. En sus centros, siempre con las máximas prestaciones, se efectuarán prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el ámbito de la medicina y la cirugía estética.

Cesión de aparatología. Clínicas Revitae ha adoptado una novedosa estrategia de cesión a sus franquiciados de aparatología de última generación. Con esta fórmula permite un importante ahorro a sus franquiciados, tanto en el momento de la puesta en marcha del negocio como a lo largo de todo el proceso, ya que es la central la que se encarga del mantenimiento y actualización. Del mismo modo, esta fórmula permite realiza cualquiera de los tratamientos que requiera una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías médicas para su práctica.

Cesión de médicos. El servicio médico también será prestado por Clínicas Revitae. Lo hará desplazando al médico y, si es necesario, a la enfermera, al centro franquiciado para realizar los tratamientos de medicina estética. Además, un médico colegiado desempeñará el papel de director médico de cada centro y programará y supervisará todos los tratamientos y competencias del personal. Con la presencia de este médico Clínicas Revitae asegura la calidad y seguridad de los tratamientos y garantiza los más altos estándares profesionales en medicina y cirugía estética.

Especialización en tratamientos novedosos. En Clínicas Revitae cuentan con tratamientos exclusivos como la Fleboterapia Regenerativa, que marca una diferencia fundamental con los tratamientos de varices que actualmente se están realizando. También están especializados en el Tratamiento Integral del Lipedema. Ambos exclusivos y pioneros en su práctica en España. Esto hace que no solo sea una opción, sino una necesidad para más del 80% de la población adulta que sufre esta enfermedad. Además de estos tratamientos, en Clínicas Revitae se realizan todos los tratamientos dirigidos por médicos altamente cualificados. Todas sus prácticas médicas y estéticas se guían por los parámetros de la medicina regenerativa.

Una red de clínicas interconectadas. Clínicas Revitae cuenta con una red de clínicas interconectadas con lo que consigue que cualquier franquiciado tenga acceso a todos y cada uno de los tratamientos que existen en medicina y cirugía estética. Esto significa que los tratamientos que no puedan realizar en un centro, sí podrán llevarse a cabo en otro.

Acompañamiento constante de la franquiciadora al franquiciado. Desde la elección del local y la búsqueda de financiación hasta una motivación constante del equipo, Clínicas Revitae está siempre al lado de sus franquiciados. Lo hace a través de un gestor de franquicia que se responsabilizará en todo momento del buen funcionamiento. Cuida al máximo tanto la ubicación de sus locales como la construcción y el diseño. Además, la franquiciadora pone a disposición del franquiciado su departamento de marketing para una comunicación exitosa que le permita llegar al máximo de potenciales clientes.


Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
© 2019 CLÍNICAS REVITAE
Colabora la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura